Kylian Mbappé inicia en el banquillo con PSG en Champions League

De manera oficial el segundo máximo goleador del torneo está fuera; City presenta dos cambios.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé figura como suplente en la semifinal de vuelta de UEFA Champions League entre Manchester City y Paris Saint-Germain tras no superar al cien por ciento la contractura en la pierna derecha que lo aqueja.

De acuerdo con la información del diario francés L'Equipe basado en una noticia basado por Téléfoot hace ya una hora, adelantaron que el campeón del mundo con Francia en 2018 podría ser opción para entrar de cambio.

"Kylian Mbappé no será titular este martes por la noche, en las semifinales de la Champions League, ante el Manchester City. Después de varios intercambios con la plantilla del PSG, se decidió que lo más prudente sería dejar al delantero internacional francés en el banquillo y, posiblemente, traerlo durante el partido".

El club confirmó la ausencia de su goleador a menos de una hora del silbatazo inicial en Manchester para conocer al primer finlista.

Cabe recordar que los Citizens de Pep Guardiola se impusieron por 1-2 en el juego de ida en París y ahora necesitan un marcador de 0-2 como visitantes en Etihad Stadium para regresar a la final por segunda temporada consecutiva.

Mbappé es uno de los máximos goleadores del torneo con sus ocho anotaciones hasta el momento y necesita tres más para superar a Erling Haaland que está en la cima con 10 tantos, pero él ya no participará tras la eliminación del Borussia Dortmund.

ALINEACCIONES PARA EL PARTIDO

De las alineaciones que presentan ambos equipos, por parte de los Citizens dirigidos por Pep Guardiola salen con dos cambios a diferencia del juego de ida, Zinchenko y Fernandinho.

El cuatro inicial está conformado por: Ederson, Walker, Dias, Stones, Zinchenko, Fernandinho (C), Gundogan, Bernardo, Mahrez, Foden, De Bruyne.

Mientras tanto, por los visitantes salen con: Navas, Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Verratti, Paredes, Ander Herrera, Di María, Neymar e Icardi.

Pochettino revela la razón de la derrota del PSG ante el City