Koke: “El Leipzig ha sido mejor que el Atlético de Madrid”

Reconoce la calidad y el valor de Joao Félix y lamenta la eliminación de la Champions League.

TUDN.MX
logo

Para Koke no hay dudas, el Leipzig ha sido mejor equipo que el Atlético de Madrid y se merece el pase a las semifinales de la Champions League. Tras perder por 2-1 al final del partido, el mediocampista reconoció que no han estado a la altura, les ha faltado la intensidad que ha mostrado el equipo alemán.

“En todo momento el Leipzig ha sido mejor, fueron más rápidos, más intensos y cuando son mejores hay que darle crédito al rival. A nosotros no nos ha dado para estar o igualar la intensidad de ellos y cuando mejor estábamos con el 1-1 llegó el gol de ellos”, comentó el mediocampista.

Cuestionado por la suplencia de Joao Félix, Koke ha destacado la calidad del fichaje portugués, su peso en la cancha y cómo cambió el juego con su técnica.

“Está claro, Joao Félix nos da mucho a la hora de salir, ha creado el empate y la mala suerte del segundo gol. Tenía mucha ilusión puesta en esta Champions League y toca levantarse como siempre lo hacemos.

Son momentos en el campo, fríamente cuando analicemos el partido veremos lo que nos ha faltado para levantarnos. Cuando pierdes estás dolido y triste, es una competición diferente a un partido y hoy nos fuimos” finalizó Koke.

FBL-EUR-C1-LEIPZIG-ATLETICO

RB Leipzig 2-1 Atlético de Madrid

LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images

1 / 13