Koeman no le da esperanzas al Barcelona en la vuelta con PSG

El técnico blaugrana sentenció que Paris Saint Germain tiene mejor equipo que el suyo.
placeholder
Koeman ve a PSG mejor que Barcelona y pierde la esperanza
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman reconoció que "la segunda parte fue un baño de realidad" tras perder por 1-4 ante el Paris Saint-Germain en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que no le da esperanzas a su equipo en la vuelta.

"El PSG ha demostrado tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente", añadió en este sentido el técnico holandés en declaraciones a Movistar+.

Respecto a las opciones de remontada, Koeman admitió: "un 1-4 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones".

placeholder
Triplete de Mbappé y doblete de CR7 humillaron a Messi en Camp Nou

Además, se refirió a la vuelta del central Gerard Piqué después de tres meses lesionado: "Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno para regresar. La decisión de jugar la hemos tomado entre el jugador, el médico y yo".

Barcelona deberá jugar la vuelta dentro de 15 días en el Parque de los Príncipes y requiere ganar 4-0 para poder avanzar a Cuartos de Final. Cabe resaltar que la eliminatoria anterior en que se enfrentaron, remontaron en la vuelta, solo que los Culés eran locales.

EFE