Koeman defiende a Messi: “Leo no comete errores defensivos”

El Barcelona pierde a Dembélé por lesión y su DT se queja de la carga de partidos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona lamentó los erroresd efensivos y defiende a Messi quien, dijo, no tiene influencia en la defensa. El estratega no está contento por la carga de partidos porque llegarán contra la Juventus sin Ousmane Dembélé.

"Todavía en nuestro ataque muchas jugadas salen del pie de Messi. Estoy de acuerdo en que (cuando se pierde) se busca a Messi como el principal culpable, porque es el mejor del mundo, pero Leo no comete errores defensivos“, Dijo Koeman previo al enfrentamiento en Champions League ante la Juventus de Turín.

“Nos marcaron goles que no podemos recibir"

Tras la derrota 2-1 sufrida ante el Cádiz , mostró su descontento: "Hay una diferencia entre perder un partido como el del sábado y hacerlo en un campo como el del Atlético. Hay que ver cómo nos marcan, nuestra efectividad”, dijo.

“Yo soy alguien que no hace teatro, y no escondo mi enfado, y ayer se lo dije a mis jugadores. No se pueden aceptar goles que hemos recibido en algunos partidos".

Ante la Juventus de Cristiano Ronaldo no contará con Ousmane Dembélé por una lesión muscular.

"Es una lástima perder a otro jugador por lesión. Notó algo en la segunda parte cuando entró, pensaba que no era nada, y es un paso atrás teniendo en cuenta su historial”.

“Es una razón más por la que me quejo de los horarios de los partidos. No sé quién pone los horarios, pero si el martes tienes un partido de Champions, pensando en los equipos españoles, no puedes llegar a las 4 de la mañana. Somos el equipo que hemos jugado cinco partidos fuera de casa a las 9 de la noche", lamentó.

Koeman explicó la razón de que no sea tan activo en los partidos: "A mí no me gusta gritar, ni cuando era jugador me gustaba tener a un entrenador todo el rato gritando en la banda, pero sí tenemos que tomar más responsabilidad en el campo".

¡Mata gigantes! Cádiz vence a Barcelona y los manda al séptimo puesto de la tabla