Koeman asegura que ve otras cosas y no la goleada al Barcelona

El técnico Culé remarcó que están en reconstrucción y fallaron mucho ante Benfica.
placeholder
Koeman desconoce su futuro a pesar de creer que Barcelona fue superior al Benfica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, resaltó que él ve otras cosas y no se deja llevar por la goleada que le propinó Benfica , además, señala que su equipo jugó bien la mayor parte del encuentro en Portugal en la segunda jornada de la Champions League.

“No creo que debas ver solo el resultado, todo el mundo sabe que estamos cambiando en el club, tenemos problemas, tuvimos 60 minutos bien, nos falta gol, un gol que empatara el partido nos daba confianza para ganar, pero ellos han sido más contundentes”.

Ante los cuestionamientos, Koeman reiteró que es muy fácil criticar en una derrota, pero el análisis va más allá del 3-0 en favor del Benfica. El entrenador neerlandés evadió responder algo sobre su futuro en el banquillo culé.

“Yo sé porque opinando de un partido si pierdes es fácil, yo veo otras cosas, pero soy yo. No sé, esa no es pregunta para mí”, dijo al término del encuentro que Barcelona perdió con Benfica en el Estadio da Luz.

Y, una vez más, puso sobre la mesa que el Barça actual no puede aspirar a mucho más. "No voy a discutir el nivel de este equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el equipo de años pasados", sentenció.

Respecto a los cero puntos que suma el Barça tras las dos primeras jornadas de Champions, dijo que "es una situación delicada, hay que intentar cambiar cosas y darle tiempo al equipo". "Si ganamos los dos partidos ante el Dinamo de Kiev y el Bayern gana los dos contra el Benfica tenemos opciones, tampoco es tan complicado", explicó.

placeholder
Koeman hunde al Barcelona tras goleada ante Benfica