Koeman asegura que el Barcelona mereció más contra el PSG

El entrenador neerlandés resaltó la actuación de su equipo y hbaló de Lionel Messi.
placeholder
¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman aseguró que el Barcelona mereció más luego de empatar el juego con el PSG y quedar eliminados de la Champions League. Pese al penal fallado por Lionel Messi, Koeman cree que el argentino tiene un buen sabor de boca por el partido que hizo y es optimista en cuanto a su permanencia.

Para el entrenador del Barcelona su equipo fue superior los 90 minutos y se van tristes de tierras galas por la eliminación. Koeman lamentó que no hubieran podido ser tan letales como el PSG en el juego de ida donde los parisinos ganaron 1-4 en el Camp Nou .

"Estamos tristes por estar eliminados, que es lo que siempre cuenta en nuestro deporte, pero con una buena sensación porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario. Hicimos una gran primera parte en la que creo que fuimos superiores", arrancó en charla con el medio español Movistar +.

El entrenador neerlandés cree que el Barça se debió ir ganando al descanso al menos 1-2, lamentó el fallo de Messi desde los 11 pasos, pues cree que esa jugada fue clave en el encuentro: "Es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Koeman cree que las cosas en el equipo de Catalunya han cambiado para bien con la incorporación de jugadores jóvenes, así como con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club blaugrana.

"En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho y los jóvenes que hemos dejado entrar no creo que tenga dudas sobre el futuro de este equipo", cerró.

placeholder
¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro