Koeman advierte al PSG sobre Messi y la remontada

El neerlandés también tuvo palabras para Joan Laporta, a quien calificó de ser entregado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman aseguró que Lionel Messi es capaz de guiar la remontada del Barcelona ante el Paris Saint-Germain en la Champions League, luego de que los parisinos vencieran al Barça 1-4 a domicilio en la ida de los octavos de final.

Sin miedo y sin el afán de que todo lo haga el capitán de los culés, Koeman sabe que el juego debe ser perfecto ante el PSG y que todos los jugadores blaugranas deberán estar a la altura del cotejo si quieren seguir con vida en la Champions League .

"Messi puede decidir cualquier partido, pero todo el equipo deberá estar a su máximo nivel. Debemos dar el máximo, lo peor que nos puede pasar es terminar el partido con la sensación de que no lo hemos dado todo", aseguró en conferencia de prensa.

"Para ganar, deberemos hacer un partido redondo y conseguir una máxima efectividad con los goles. Ojalá les podamos complicar la vida. Siempre hay vida, pero dependerá de cómo empecemos el partido, la energía que tengamos y, sobre todo, nuestro acierto de cara a portería.

Koeman, cuestionado por la prensa, aseguró que Joan Laporta es un dirigente cercano a los futbolistas y que su relación con Messi será positiva para el club en un resurgir del equipo catalán.

"Es un presidente que da mucha confianza a sus jugadores y está muy metido en su cargo para ayudar a sus entrenadores. Nos trasladó unas palabras en el entrenamiento y hubo buen rollo", finalizó.

Neymar observará al Barcelona-PSG por televisión