Klopp: "No creo que Simeone esté corriendo de alegría"

El entrenador del Liverpool opinó sobre el resultado del sorteo de la Champions.

REDACCIÓN
logo

Jürgen Klopp dio su opinión este lunes en la web del Liverpool sobre el resultado del sorteo de la UEFA Champions League, el cual dio como resultado que el Atlético de Madrid será el rival de su equipo en los Octavos de Final del torneo.

El técnico, que se encuentra en Qatar preparando el Mundial de Clubes con el resto de su plantilla, aseguró que será una eliminatoria muy "dura en intensa" para los dos equipos.

"Ha sido un resultado interesante. Antes del sorteo, pensé que nos tocaría ir a Madrid, ante uno de los dos clubes de la ciudad, y así ha sido. De Madrid solo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros, así que eso es genial, pero esta vez jugamos con el Atlético como local", afirmó Klopp.

¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final de la Champions League?

El técnico, además, destacó que ya no hay rivales fáciles y menos a estar altura del certamen. "Es difícil, pero si repasas todos los enfrentamientos, hay cuatro o cinco finales potenciales".

Finalmente, el alemán señaló que el conjunto rojiblanco también debe estar preocupado por el resultado del sorteo.

"Tenemos una buena eliminatoria, con dos partidos difíciles, como debe ser, pero como solemos decir no creo que el señor Simeone esté corriendo por el salón de su casa y esté feliz por que le haya tocado el Liverpool. Nos vamos a enfrentar dos equipos acostumbrados a jugar fútbol intenso y con diferentes estilos", concluyó.

¡Partidazos! Los Octavos de Champions están que arden