Klopp: "Estoy en nivel guardería en comparación con Simeone"

El DT del Liverpool no se confía por el irregular momento que vive el Atlético de Madrid.

logo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League, no se confía de su rival en los Octavos de Final del torneo , el Atlético de Madrid, y alabó al técnico Diego Simeone.

Al ser preguntado por la forma pasional en la que ambos entrenadores viven los partidos, el alemán dijo que su colega argentino demuestra mucho más sus emociones dentro del campo.

Ignacio Ambriz y su hazaña ante Liverpool en Anfield

"La gente dice que soy muy emocional en la banda, soy un nivel cuatro, mientras es él en es un doce de lo que vive los partidos. Yo estoy en nivel guardería respecto a él. Lleva ocho años y sigue manteniendo ese nivel de emoción, es algo impresionante”, afirmó.

Además, Kloop no se confía por el irregular momento del club colchonero y manifestó que gracias a Simeone es un equipo muy difícil en defensa: “Sus equipos (de Simeone) siempre están organizados al nivel de los mejores del mundo. Es uno de los mejores, hemos intercambiado mensajes después de grandes derrotas y victorias y mañana va a ser interesante", dijo.

Publicidad

El Liverpool enfrenta al Atlético de Madrid este martes en la ida de los Octavos de Final y el favorito del duelo es el equipo inglés, quien en la presente Premier League suma 25 victorias, un empate y cero derrotas.

¡Numerología! Las estadísticas de los Octavos de Final de Champions