Klopp está feliz de enfrentar al Madrid y que no esté Cristiano

El entrenador alemán perdió la final de 2018 con el Liverpool y ahora tendrá su revancha.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Klopp está feliz por el cruce entre Liverpool y Real Madrid , lo catalogó como una nueva oportunidad de competir y destacó las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el primero en la Juventus y el segundo jugando el Tottenham.

"Es emocionante. Obviamente es un cruce complicado, pero estoy bien porque si veías a los otros equipos pensabas ‘oh dios mío’, porque todos son fuertes y tienen calidad, comentó el entrenador alemán".

Klopp valoró la oportunidad de poder enfrentar nuevamente al Real Madrid luego de perder aquella final de la Champions League en 2018, una noche marcada por la mala actuación de Karius, a quien se le culpó por sus errores en los goles de los blancos.

"Hace solo dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche dura, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es bueno.

Para el alemán es importante que no esté Cristiano y Bale, aunque destacó la presencia de otros grandes jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric o Karim Benzema, además de los jóvenes que vienen empujando fuerte.

"Con el Liverpool solo hemos jugado una vez contra ellos, pero siempre es difícil. Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos sin Cristiano y sin Bale, pero obviamente Ramos sigue, Raphael Varane sigue, Kroos sigue, Modric, Casemiro, Carvajal, Benzema...Y varios jugadores jóvenes también."

Finalmente aseguró: "Lo espero con muchas ganas. No sabemos dónde jugaremos, pero está bien. Si es en Budapest (donde el Liverpool jugó en octavos) estará bien. El partido de vuelta espero que sea en Anfield, eso sería genial".

Listos los Cuartos de Final de la Champions League con un mexicano presente