Keylor Navas, titular con el PSG en la final de la Champions

El tico busca ganar su cuarta Champions League y hacer historia frente al Bayern Múnich.

TUDN.MX
logo

Keylor Navas será titular en la final de la Champions League ante el Bayern Múnich luego de superar una lesión del bíceps en la pierna derecha en los cuartos de final ante el Atalanta. El tico busca ganar su cuarta orejona y hacer historia.

Según el diario francés L’Equipe el portero será el titular en la final de la Champions League luego de perderse las semifinales ante el Leipzig siendo suplido por Sergio Rico.

Thomas Tuchel tiene toda la confianza en el tres veces campeón de la Champions League y tras entrenar con normalidad el día de ayer y no presentar molestia alguna ha decidido ponerlo en el cuadro inicial.

Navas se reincorporó con el PSG el viernes pasado y entrenó junto a toda la plantilla con normalidad. El sábado se ejercitó de igual forma sin presentar dolor y tiene todo el apoyo de los médicos y cuerpo técnico.

En total fueron 10 días los que le lesión de bíceps femoral en la pierna derecha dejó fuera al ex Real Madrid.

Keylor Navas jugará su cuarta final de la Champions League, la primera con el PSG, y puede hacer historia siendo el portero con más orejonas ganadas si logra derrotar al Bayern Múnich en Lisboa, donde ya sabe lo que es ser campeón de Europa.

BeFunky-collage.png

Los rumores del cierre de mercado.

Getty Images

1 / 16