Keylor Navas dedica penal atajado a Messi: 'Para Sergio Rico'

El portero del PSG resaltó la eliminación al Barça, pero sabe que aún no han ganado nada.
¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Keylor Navas resaltó lo complicado que es pararle un penal a Lionel Messi y aseguró que se lo dedicó a su compañero Sergio Rico por la muerte de su padre. El portero fue factor en el pase del PSG tras eliminar al Barcelona rumbo a los cuartos de final de la Champions League.

“Difícil con Messi al frente, pude estar concentrado y lo ataje y ese penal va para Sergio Rico (quien perdió a su padre esta semana) y su familia que están pasando un momento difícil, obviamente mi familia me apoya también”, comentó al final del partido para TUDN.

Navas resaltó el planteamiento de Mauricio Pochettino para salir a buscar una eliminatoria que presentaba fantasmas luego del 6-1 con el que el Barcelona les remontó hace algunos años en la Champions League .

“Creo que hasta la fecha hemos sabido sacar provecho a todas las circunstancias, vamos cumpliendo objetivos, fue un partido complicado, jugaron bien pero los partidos son diferentes algunas veces hay que atacar y otras defender.

“Me he sentido con confianza y de eso se trata de ayudar a los compañeros y hoy lo hicimos muy bien”.

Keylor llamó a la cordura y recordó que aún no han ganado nada, pues si bien accedieron a los cuartos de final el camino aún es largo para la final y resaltó el hecho de estar entre los mejores ocho de Europa por lo que espera un rival complicado en la siguiente ronda.

“Eso nunca se sabe, todos los partidos son diferentes, vamos a ver cuál es el rival que nos toca. Creo que tenemos que ir con calma, disfrutar que pasamos, pero aún no conseguimos nuestro objetivo y hay que seguir luchando”, finalizó el tico.

¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro