Karim Benzema supera a Messi en goles en Semifinales de Champions League

Con su doblete, el delantero del Real Madrid alcanzó la maca de Lewandowski, pero aún lejos de CR7.
Benzema supera a Messi y ahora va por Lewandowski
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema contribuyó con dos goles para que Real Madrid hiciera menos pesada su desventaja frente al Manchester City en el partido de ida de las Semifinales de la UEFA Champions Leagues y con ello superar el registro de Lionel Messi.
El delantero francés anotó al 33’ y al 82’ de penal para dejar el marcador final 3-2 a favor de los Citizens, pero con el partido abierto de cara al juego de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Con sus dos anotaciones llegó a siete goles en fase de Semifinales de la UEFA Champions League y superó los seis que tiene registrados el astro argentino Lionel Messi tras su paso con el FC Barcelona, de acuerdo con información de Óscar Guevara para TUDN.
Además, Benzema alcanzó el registro individual de Robert Lewandowski en esta fase del torneo europeo, pero está cinco goles por debajo de la marca de Cristiano Ronaldo , que es de 12 goles en Semifinales.
Con el partido de vuelta pendiente, Karim Benzema puede aumentar el registro y con ello colocarse en solitario en la segunda posición. El juego de vuelta entre Real Madrid y Manchester City será el próximo miércoles 4 de mayo.

MÁXIMOS GOLEADORES EN SEMIFINALES DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo 12
Karim Benzema 7
Robert Lewandowski 7
Lionel Messi 6


KARIM BENZEMA Y EL REGISTRO HISTÓRICO CON REAL MADRID

El delantero galo, además, suma 14 anotaciones en la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League y está a un gol del récord de Cristiano Ronaldo de más goles en una campaña en el máximo torneo continental de la UEFA a nivel de clubes, con 15, los cuales registró en la campaña 2017-2018.
Sin embargo, es el propio CR7 quien también se encuentra en la primera y segunda posición de más goles en un año futbolístico de la Champions con 17 en la 2013-2014, y con 16 en la 2015-2016.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Benzema dice que con confianza pueden sacar el resultado al City