Karim Benzema es seria duda con Real Madrid ante el PSG

El delantero francés no logra recuperarse de una lesión, está descartado en LaLiga y en la Champions League puede no llegar.
Video: Karim Benzema parece no llegará al duelo de Champions League con Real Madrid
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karin Benzema no logra recuperarse al 100 por ciento de una lesión por rotura en el bíceps femoral y no jugará con Real Madrid ante Villarreal este fin de semana en LaLiga, por lo que su participación frente al PSG en la UEFA Champions League está en duda.
De acuerdo a diversos medios deportivos en España, Benzema tiene los plazos justos para regresar a las canchas y frente al Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la Champions League pudiera hacerlo de manera apresurada.
Si bien Karim Benzema no jugará los 90 minutos ante el PSG, sí puede hacerlo de cambio en caso de que Carlo Ancelotti así lo decida y de acuerdo a la evolución de su recuperación esta semana.
Benzema se lesionó durante el partido frente al Elche el pasado 23 de enero en LaLiga, donde falló un penal, y desde entonces se perdió dos partidos, en los cuales el saldo es de una derrota y eliminación en Copa del Rey y un triunfo en la liga española ante el Granada.
¿Qué proyecto peligra más en Champions, PSG o Real Madrid?