Karim Benzema 'olvidó' penales fallados, aunque admite que al Real Madrid le faltó "un poco de todo"

El atacante merengue señaló que tiene confianza en él mismo a pesar de lo que vivió ante Osasuna.
Benzema dice que con confianza pueden sacar el resultado al City
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, dejó en el olvido los penales fallados que tuvo ante Osasuna en LaLiga y resaltó la confianza que se tuvo al anotar doblete en Champions League ante el Manchestser City, uno de sus tantos fue vía penal a lo 'Panenka'.
"Siempre meto la cabeza, si no tiras penales nunca los vas a fallar, eso es voluntad, confianza y ya, Tengo mucha confianza en mí".
A pesar de su actuación con doblete, el francés admitió que el Real Madrid tuvo fallos importantes y que eso costó la derrota en la ida de las Semifinales ante la escuadra de la Premier League.
"Faltó un poquito de todo en este partido, ambición, confianza, entramos 25 minutos después".
Por su parte, Vinicius Jr. admitió que el Real Madrid tiene "algo especial" que le permite salir adelante incluso cuando tiene condiciones adversas, además de reconocer que tal y como anotó su tanto en el Etihad Stadium fue como lo planeó.
"Muy complicado, es difícil para todos los equipo (regresar de dos goles), pero el Madrid tiene algo especial, mismo contra Chelsea y ahora estamos muy tranquilos para encarar el partido de vuelta. Sí, claro (tenía claro que iba a disparar a gol en su contragolpe) tenía mucho campo, no había salido en la temporada y hoy salió muy bien".