Karim Benzema fue magnificado tras su triplete con Real Madrid en Champions League

La prensa de Europa se volcó en elogios sobre el delantero francés tras sus tres goles al Chelsea.
La prensa se rindió ante el “Rey de Europa”, Karim Benzema
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema hizo un triplete y la prensa de España se volcó en halagos sobre el delantero francés del Real Madrid luego de su actuación frente al Chelsea en la ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League .
“Big Ben” tituló el diario deportivo Marca; “tres goles de Benezema acercan al Madrid a Semis”. Por su parte, el diario As encabezó su portada: “El Rey de Europa. Benzema marca los tres goles de la exhibición de Madrid en Stamford Bridge. El planteamiento de Ancelotti anula al Chelsea”.
Mundo Deportivo, por su parte, copó su portada acerca del juego del FC Barcelona previo al partido de Europa League ; sin embargo, destacó los triunfos de los clubes españoles Villarreal y Real Madrid en la Champions League: “Dan el golpe”.
diario-as.png

KARIM BENZEMA ES CALIFICADO COMO “INMENSO” EN SU PAÍS

"Triplete de Oro", apareció este jueves en la portada de L'Équipe, sobre una foto de Karim Benzema que celebra uno de los tres tantos que logró en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra Chelsea.
"¡Inmenso Benzema! Cuatro semanas después de su festival frente al PSG, el delantero del Real Madrid marcó de nuevo tres goles en el terreno del campeón de Europa", señaló el rotativo deportivo.
En la crónica, titulada "Big Benz", el diario recordó que cuando marcó su primer tanto en Champions League hace más de 16 años contra el Rosenborg el francés era "un post adolescente que soñaba con convertirse en Ronaldo".
Desde entonces hasta ahora "está toda una vida en la que persiste el secreto de su longevidad que impresiona, el sentimiento de que la historia de su dominación absoluta del juego no ha hecho más que empezar, porque nunca ha sido tan fuerte".
El diario deportivo es el único que llevó la crónica del partido en papel. En la web, Le Figaro evocó "la loca temporada de K Benzema" y preguntó a sus lectores quién es el mejor jugador del mundo, el madridista o el parisiense Kylian Mbappé.
Le Parisien, por su parte, publicó una revista de prensa de las alabanzas que recibe Benzema en los medios de comunicación, en particular en España.
benzema-lequipe

DE “FANTÁSTICO JUGADOR” NO BAJAN A KARIM BENZEMA EN ITALIA

La brillante actuación del francés Karim Benzema también copó las portadas y buena parte de la información deportiva de los principales medios italianos.
Benzema volvió a ser el protagonista. El galo apareció en las portadas y es el personaje del día en Italia, al igual que lo fue el miércoles en Stamford Bridge, donde encaminó el rumbo del Real Madrid a Semifinales de Champions League con un doblete de cabeza y un tanto en el que se aprovechó de un error del guardameta senegalés Edouard Mendy y el defensa alemán Antonio Rudiger.
"Exagerado", tituló el Corriere dello Sport, que acompaña con un "Qué triplete" y una imagen del capitán blanco mientras celebraba uno de los tantos, en la que aparece el técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, aplaudiendo: "Ancelotti disfruta", añadió el diario.
"Benzema está imparable, qué fantástico jugador", destacó el mismo medio.
La Gazzetta dello Sport también ensalzó a Karim: "Champions Benzema, otro triplete Real". "Benzema señor de la Champions: Otro hat-trick de fenómeno". Y no se olvidaron de su compatriota: "Profesor Ancelotti"
"El francés fue demoledor, marcando dos goles de cabeza en los minutos 20 y 24 de la primera parte, y aprovechando un error defensivo para marcar el tercer gol al inicio de la segunda parte", publicó por su parte el Corriere della Sera.
"Un huracán llamado Karim. El Real Madrid cancela la maldición Blues en nombre del delantero centro más fuerte del mundo. Benzema durante demasiados años se ha conformado con apoyar a Cristiano Ronaldo pero ahora, a la espera de Mbappé , es el seguro de Ancelotti", añadió el diario.
Ancelotti en Stamford Bridge: “Jugamos con coraje y personalidad”