Karim Benzema aparece en tifo previo al partido del Real Madrid vs Manchester City

La afición utilizó la imagen del delantero francés instantes previos del inicio del partido de vuelta en Semifinales de Champions.
¿Benzema, eres tú? El tifo del Real Madrid que detonó la polémica
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema fue protagonista del enorme tifo que desplegó la afición del Real Madrid instantes previos al partido ante Manchester City en el partido de vuelta de Semifinales de la UEFA Champions League.
La imagen cubrió una de las cabeceras del Estadio Santiago Bernabéu donde el equipo buscó la remontada que le diera el pase a la Final del torneo a disputarse en París ante el Liverpool, quien un día antes eliminó al Villarreal .
Sin embargo, el tifo no solo impactó por su tamaño, sino también por la imagen de Benzema, que algunos criticaron por su deformidad o poco parecido con el jugador.
Incluso, algunos aprovecharon hacer memes en redes sociales para compararlo con el Ecce Homo en Borja, España, la cual se hizo mundialmente conocida por su deformidad y poco parecido a la pintura original en una fallida restauración.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik


Ancelotti vislumbra su retiro