¡Qué Joya! Juventus evita la catástrofe en Champions

El cuadro italiano salvó una derrota ante Lokomotiv Moscú gracias a los goles de Paulo Dybala.

logo

Juventus evitó este martes una dolorosa derrota gracias a los goles que Paulo Dybala marcó para remontar al Lokomotiv Moscú en par de minutos y ganar por marcador de 2-1 en actividad de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League .

Los rusos comenzaron dando la campanada del día con el gol de Aleksei Miranchuk al minuto 30 y conservó la ventaja durante poco más de 40 minutos en el Juventus Stadium hasta que apareció la figura de Dybala en Turín.

Yerro tras yerro era lo único que veía el cuadro italiano que no lograba vencer al portero Guilherme, ni mucho menos la línea de cinco defensores que comandó el experimentado mundialista Vedran Corluka.

Publicidad

En esta ocasión el héroe no fue ni Gonzalo Higuaín, quien entro de cambio, ni mucho menos Cristiano Ronaldo, quienes tuvieron que ver como el arquero rival se erigía como figura, pero que el argentino se encargó de emular para el triunfo.

Al 77’, La Joya marcó un golazo desde fuera del área que dejó parada y sin opciones a Guilherme para el empate parcial. Al minuto 79 logró solo el remontar el encuentro al aprovechar un rebote del guardameta para empujar el esférico al fondo.

Juventus sumó siete puntos en el Grupo D de la Champions League igualado con el Atlético de Madrid que venció a temprana hora al Bayer Leverkusen por 1-0. Lokomotiv Moscú se quedó con tres unidades como tercero del sector. El próximo 6 de noviembre los italianos pagarán la visita a los rusos en la Jornada 4 de la competición europea.

Publicidad
Juventus vs Lokomotiv MX.png

Estas escuadras ya se habían enfrentado con anterioridad

1 / 11