Juventus presume a Cristiano como el 'GOAT' sobre Messi

Mediante la cuenta de twitter de la Vecchia Signora aprovechan goleada sobre el Barça.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Juventus de Turín se impuso por goleada de 0-3 en el propio Camp Nou ante el Barcelona y eso marcó la pauta para que el equipo italiano gozara tanto dentro como fuera del campo por tener a Cristiano Ronaldo y así lo presumen por encima de Lionel Messi.

Dos de los mejores futbolistas y más ganadores en casi dos décadas pasadas ha abierto el debate sobre quién ha sido mejor durante esta era entre el argentino y el portugués, pero los clubes también aprovechan la situación para gozarlo cuando alguno gana, esta vez fue el turno de la Vecchargo, ia Signora.

En el primer encuentro de fase de grupos los culés ganaron por 0-2 en el campo del equipo italiano y en aquel momento se tomaron de dicha situación para enaltecer la figura de Messi tras publicar en su cuenta de Twitter: "Nos alegra que hayan podido ver al GOAT (Mejor de todos los tiempos) en su campo".

Ante esta situación los italianos fueron pacientes, esperaron el segundo enfrentamiento entre ellos, mismo que ganó la Juve por 0-3 y que les otorgó la primera plaza del grupo, donde Cristiano Ronaldo marcó doblete y así respondieron al tuit de hace poco más de un mes, expresando que: "Probablemente lo buscaste (al GOAT) en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou".

Finalmente, tras concluir el encuentro, CR7 fue cuestionado en zona mixta sobre dicha situación, por saber quién es el mejor de estos tiempos y el luso contestó que "Nunca he visto a Messi como rival. Es una rivalidad creada por la prensa para dar más entusiasmo a los partidos. Seguro que él piensa igual. ¿El GOAT? No voy a entrar por ahí", aseguró.