Juventus y Chelsea cumplen expectativas en Champions League

Los bianconeri y los blues ganaron y dejaron imbatida su portería; Villarreal y Sevilla se conformaron con empate.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romelu Lukaku se reestrenó como goleador del Chelsea, pero ahora en la UEFA Champions League , luego de marcar el único gol del partido para vencer al Zenit San Petersburg en actividad del Grupo H , donde milita también la Juventus, que goleó a Malmö .

La Juve se impuso 0-3 en su visita a Suecia con goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Morata y de esta forma colocarse por diferencia de goles, como líder en su contingente.

La jornada de este martes inició con un par de encuentros, donde Manchester United fue sorprendido por Young Boys 2-1 en Berna , Suiza; además del empate de Sevilla 1-1 contra Salzburg , que se fue al frente con gol al 21’ de penal de Sucic, pero que empató al 42’, también de penal, Rakitic.

En el Grupo G existe cuádruple empate, pues además del empate entre Sevilla y Salzburg, Lille, que no registró al mexicano Pizzuto, y Wolfsburg empataron también, pero en su caso 0-0.

La gran sorpresa fue en el Grupo E, donde Barcelona fue goleado en Camp Nou por 0-3 sobre el Bayern Múnich y en el que el Dynamo Kiev empató 0-0 con Benfica en Ucrania.

Finalmente, Villarreal y Atalanta protagonizaron un cierre de partido emocionante , pues tras empatar 1-1 en el primer tiempo, Groeneveld hizo el 2-1 para el Submarino Amarillo al 73’ y 10 minutos después anotó el del empate definitivo Gosens.

¡Éxtasis por Messi! Fans superan muros para aclamarlo