Juventus 3-2 Porto: Goles, resultado y resumen

El Porto del 'Tecatito' Corona eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo se fue eliminado por tercer año consecutivo con la Juventus luego de caer en la eliminatoria ante el Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Champions League. CR7 no ha podido jugar siquiera semifinales desde que llegó a la Vecchia Signora.

El Porto avanzó a los cuartos de final luego de jugar 66 minutos con un hombre menos, los del Tecatito echaron a la Juventus desde los 11 pasos al ganar el partido por la vía de los penales.

MEXICAN POWER
Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó los 118 minutos, el mexicano tuvo una participación discreta, yendo poco al ataque y defendiendo mucho, en ocasiones contra Cristiano y otras contra Chiesa por la banda derecha, donde por momentos se le vio como lateral derecho.

Por segunda vez en la historia Tecatito Corona jugará cuartos de final de la Champions League, etapa a donde llegó en la temporada 2018-19.

LOS GOLES
0-1 SÉRGIO OLIVEIRA, minuto 19. El jugador del Porto cobró con potencia, raso y engañando al portero para poner a los portugueses en ventaja.

1-1 FEDERICO CHIESA, minuto 49. Cristiano Ronaldo bajó un balón dentro del área y se la dejó al mediocampista para que éste cacheteara el balón al ángulo, imposible para Agustín Marchesín.

2-1 FEDERICO CHIESA, minuto 63. El doblete llegó de cabeza tras un centro de Juan Cuadrado a segundo poste y con ello el éxtasis de la Vecchia Signora.

2-2 SÉRGIO OLIVEIRA, minuto 115. Disparo potente y raso de tiro libre con olor a cuartos de final, ya en tiempo extra el Porto acariciaba el pase.

3-2 ADRIEN RABIOT, minuto 117. El francés devolvió la esperanza a la Juventus en un partido donde no apareció Cristiano Ronaldo y la eliminación fue justa.

JUGADA CLAVE
La expulsión sobre Mehdi Taremi, quien recibió la primera amarilla a los 52 minutos y al 54 vio la roja por doble amonestación tras patear un balón cuando el árbitro, Bjorn Kuipers, ya había marcado. El Porto se quedó con 10 jugadores con mucho tiempo por jugar.

MÍSTER CHAMPIONS
Cristiano Ronaldo se fue eliminado muy temprano en la Champions por tercer año consecutivo desde que llegó a la Juventus. En su primer año con la Juventus se fue eliminado por el Ajax con marcador global de 3-2, CR7 marcó los dos tantos de la eliminatoria.

El año pasado un gol de visitante del Lyon echó a la Juventus apenas en los octavos de final sumando el segundo fracaso del portugués.

La Juventus llega al choque contra el Porto sin Dybala