Jürgen Klopp invita a creer en remontada del Liverpool ante Real Madrid

El DT de los Reds asegura que los ingleses no tienen nada que perder; extraña al público.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que su única alternativa es confiar en la remontada, al margen del marcador adverso ante Real Madrid por el 3-1 en UEFA Champions League .

"No hay mucho que perder cuando tienes un 3-1, pero tenemos que intentarlo si queremos pasar de ronda. Eso fue solo la primera ida de la eliminatoria. Para mí no es tan importante el resultado, como la actuación, lo importante es que ganemos el partido y juguemos como sabemos. Con la calidad que tiene el Madrid tenemos que defender lo mejor que podamos o pasará lo del a ida. No sé si conseguiremos la remontada, pero tenemos que creer en ello", expresó el alemán en conferencia de prensa.

En la temporada 2018/19 perdieron por 3-0 ante Barcelona y remontaron para ganar 4-0 en Anfield, escenario que albergará el juego del próximo miércoles 14 de abril, aunque Klopp es consciente de que aquella vez influyó el público.

"Todo el mundo habla de las remontadas en el pasado y de cómo influyó el público. Ahora tenemos que crear nuestra propia atmósfera. Es claro que es un problema extra, que no haya aficionados en el campo. Es un problema más", añadió Klopp sobre jugar en Anfield a puerta cerrada.

Pese a las ausencias de los merengues como Sergio Ramos, lesionado y con coronavirus , Lucas Vázquez fuera toda la campaña o la intermitencia de Hazard , el estratega de los Reds no lo visualiza como ventaja porque también tienen ausencias.

"Estoy seguro de que el Madrid estará al 100 %. Ellos tienen lesiones, pero nosotros también, así que no creo que eso pueda utilizarse como explicación", apuntó Klopp, cuando fue preguntado por las bajas del equipo de Zinedine Zidane.

Finalmente, Klopp admite que el nivel del brasileño Vinicius lo impresionó tras haber marcado el doblete que significó la diferencia en el cotejo de ida.

"Estuve impresionado, no sorprendido. Es un increíble talento, pero ya lo sabíamos de antes, incluso antes de que llegara al Madrid, donde obviamente ha mejorado", dijo Klopp en rueda de prensa.

Con información de EFE

Malas noticias en Madrid, Ramos tiene COVID-19