Jürgen Klopp elogia la remontada del Real Madrid antes de jugar ante ellos

El DT ensalza la capacidad de los Merengues en las tres rondas previas a la Final de Champions.
Klopp se desvive en elogios hacia el Real Madrid previo a la Final de UCL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó la remontada del Real Madrid ante Manchester City y reconoce que son justos finalistas.
"Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido", apuntó el germano.
El técnico alemán admitió que él buscaba revancha ante el conjunto español por la final perdida cuatro años atrás.
"Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino", declaró el alemán.
Finalmente, negó pensar o hacer declaraciones acerca de la Final de Champions League, pues ahora está centrado en la Premier League donde su equipo tiene grandes posibilidades de alzar el título de la liga inglesa.
"Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes", añadió Klopp.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Aficionados dejan el estadio y se pierden remontada del Real Madrid