Josep Guardiola y Zinedine Zidane charlan tras el partido en Champions League

Los dos técnicos, que entre ambos suman cinco títulos en el torneo continental, en única postal.

TUDN.MX
logo

Luego de la victoria y clasificación del Manchester City a costa del Real Madrid , los técnicos Josep Guardiola y Zinedine Zidane conversaron en la cancha del Ettihad Stadium en una postal única.

Ambos entrenadores suman entre sí cinco UEFA Champions League ganadas. Pep va por su tercer título como entrenador, el primero con los Citizens, luego de ganar dos Orejonas con el Barcelona en 2009 y 2011.

Zinedine Zidane, por su parte, ganó tres como director técnico, todos de manera consecutiva con el Real Madrid, en los años 2016, 2017 y 2018.

Esta vez, Real Madrid sucumbió en Manchester 2-1 para un global de 4-2 en la fase de Octavos de Final y que ahora enfrenta al City ante Lyon el próximo sábado 15 de agosto en partido único dentro de los Cuartos de Final.

El siguiente partido de Josep Guardiola se disputará en el Estadio José Alvalade, de Lisboa, Portugal, decisión que se determinó como parte de las medidas sanitarias para preservar la salud de los equipos debido a la pandemia de coronavirus.

Britain Soccer Champions League

Manchester City despachó al Real Madrid y se instala en Cuartos de la Champions

Nick Potts/AP

1 / 12