Josep Guardiola se entera de la salida de Fernandinho en conferencia de prensa

El técnico del Manchester City se mostró sorprendido cuando se le cuestionó sobre la marcha del medio brasileño al final de la temporada.
¡Pep Guardiola se entera en conferencia que Fernandinho se va!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, desconocía por completo que Fernandinho se va del equipo al final de la temporada y se mostró sorprendido por completo cuando se le cuestionó al respecto.
“¿Perdón? ¡Ah, no lo sabía! Ahora mismo me diste el nombre. No lo sabía, así que veremos qué pasó en la temporada, no sabíamos que iba a pasar. Tantas veces imposible para mí y está llegando el buen periodo y veremos qué pasa”, dijo este martes.
Fernandinho confirmó, por su parte, que su contrato vence el próximo 30 de junio y que no lo renovará con el Manchester City para volver al futbol de su país.
"Quiero jugar la temporada que viene. Iré a Brasil, seguro. Decidiré con mi familia, que es lo más importante para mí", dijo el jugador de 36 años de edad y que en mayo próximo cumplirá los 37.
Manchester City se mide este miércoles frente al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, mientras que en la Premier League marcha en la primera posición tras 31 de 38 jornadas.
Guardiola habla sobre posibilidad de dirigir a Brasil para Mundial 2026 en México