Joao Félix le da la razón al 'Cholo' Simeone: 'Sin voluntad el talento no alcanza'

El portugués del Atlético de Madrid ya piensa en la Champions League contra el Chelsea.
¡Para creerlo! Joao Félix y el Cholo Simeone están de acuerdo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joao Félix se mostró de acuerdo con lo dicho por Diego Simeone sobre que el talento no es suficiente en el Atlético de Madrid, ni en el futbol. Además, zanjó las polémicas sobre una supuesta mala relación con el Cholo y apuntó al Chelsea en la Champions League .

"Si falta (voluntad) o no, no lo sé, pero la verdad es que sin voluntad el talento no llega . Tenemos muchos ejemplos de jugadores que tienen mucho talento y después les faltó algo para llegar al 'top'. Yo no quiero ser uno de esos, yo intento poner mi calidad y mi voluntad", arrancó el portugués en conferencia de prensa.

Sobre los rumores en la prensa española que apunta a una mala relación entre Diego Simeone y Joao Félix se sinceró y dejó claro que ambos se llevan muy bien y que son dos profesionales dentro del terreno de juego.

"La relación con el Cholo es muy buena, me intenta ayudar siempre como es normal, y estamos aquí para ayudarnos uno al otro.

"Yo estoy feliz aquí, mi familia está bien, yo estoy bien aquí en el club. Como todos los jugadores hay fases no tan buenas, todos pasan eso, no sé si lo estoy pasando o no, pero seguro que lo voy a pasar”.

Joao negó que le cueste trabajo defender, al contrario aseguró que no es algo nuevo para él y que lo ha hecho desde sus inicios en el futbol portugués.

"Desde que estaba en el Benfica tuve que defender, en la selección tengo que defender, aquí también y es lo que tengo que hacer.

"El momento tiene que ser todos los partidos, en Champions, en Copa, en LaLiga. Nosotros siempre hemos sido conocidos por ser un grupo muy bueno, no muy buenos individualmente sino como un grupo increíble y es así como tenemos que entrar mañana y así como vamos a salir", cerró.

Diego Simeone busca un equilibrio con el Atlético de Madrid