Joan Laporta advierte que el Barcelona irá por la Champions

El directivo asegura que con los fichajes de Memphis y 'el Kun' Agüero son candidatos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que está armando un equipo para competir en Champions League el próximo año luego de los fracasos del club en las últimas temporadas y dejó claro que con tres o cuatro refuerzos serán candidatos.

Luego de que Memphis Depay asegurara que dejará todo por el Barcelona , Laporta habló sobre la importancia de los refuerzos para competir en Europa y también en LaLiga para volver a ganar.

“Estamos convencidos de que vamos a ser un equipo muy competitivo, de hecho ya con la incorporación de Sergio 'Kun' Agüero, Emerson, Éric García y otros jugadores a punto de concluirse, calculo que habrán tres o cuatro (fichajes) más.

"Vamos a competir para ganar (la Champions League) y vamos a aprovechar lo que pensamos que es bueno en este equipo y a motivar a los que parece que ya estuvieran de pasada, todo el mundo a comprometerse y a ganar, empezando por el entrenador y los jugadores", aseguró Laporta en charla con el medio español La Vanguardia.

El directivo del Barça también habló sobre la renovación de Lionel Messi, aseguró que la comunicación entre ambas partes es muy buena y que confía en la permanencia del goleador argentino en el club.

"Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la contraparte, sabemos lo que queremos todos y estamos ahí, tranquilidad, si a mí me lo preguntas me gustaría que fuera cuanto antes porque además sería un polo de atracción para algunas operaciones que tenemos.

"Con Leo estamos en comunicación porque él también está ilusionado, yo estoy agradecido de las ganas por quedarse, además hicimos la jugada de Agüero que le está repitiendo todos los días que quiere que firme ya", cerró.

Barcelona hace oficial fichaje de Memphis Depay