Jamie Carragher: "Nunca vas a ganar la Champions con Messi, está de paseo"

El legendario exjugador criticó al astro argentino y le mandó un mensaje a Pochettino.
Critican rendimiento de Messi: "Está de paseo"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero argentino Lionel Messi recibió duras críticas con el PSG después de la derrota ante el Manchester City en la Champions League el pasado miércoles.

Después del partido, el exfutbolista y actual analista de futbol, Jamie Carragher, tundió a La Pulga y al equipo de la Ligue 1, al que no le ve material para que sea campeón de la Liga de Campeones y en donde el astro argentino ha sido constantemente criticado y 'troleado'.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo. Lleva tres pasajeros (en alusión a Messi, Neymar y Mbappé), digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Champions no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganarla", comentó.

Por su parte, el diario L'Equipe de Francia desde el miércoles criticó la labor de Messi en el campo de Etihad y en su rotativo de este jueves le colocó un 4 de calificación por su rendimiento.

A MBAPPÉ TAMBIÉN LE LLUEVEN CRÍTICAS

"Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí", agregó Jamie Carragher.

Trolean a Messi por ‘desaparecer’ en Champions y explotan las redes