Iván Zamorano contó por qué gritó el gol a su ex, el Real Madrid

'Bam Bam' explicó en "Noches Mágicas" la celebración de gol con el Inter a los 'merengues'.

logo

El ex jugador chileno Iván Zamorano platicó de su paso por Champions League con Luis Omar Tapia y Diego Balado en el podcast “Noches Mágicas”; explicó la razón por la cual gritó el gol que marcó con el Inter de Milán ante su exequipo, el Real Madrid, en la edición de 1998.

Luis Omar Tapia aseguró que días antes de enfrentar al Real Madrid, ‘Bam Bam’ Zamorano declaró que no festejaría si le llegaba a marcar a quien le diera la oportunidad de debutar en Champions League, y aunque en el partido de ida Inter perdió 2-0, ya para el segundo juego, Iván Zamorano anotó uno de los tres goles para su equipo y festejó de forma efusiva a pesar de sus declaraciones.

Zamorano aseguró que sus promesa de no festejar había sido cierta para el primer juego, pero su opinión cambió durante la semana, ya que no le parecieron correctos algunos comentarios en Madrid por parte de los medios de comunicación.

“Lo celebré en todo lo alto porque era un gol importantísimo, le debía respeto al Inter y no me había gustado cómo me habían tratado los medios en Madrid”, fue algo de lo que declaró Iván Zamorano durante el podcast "Noches Mágicas".

Publicidad

Además durante la conversación, Iván Zamorano contó a qué jugador de la actualidad se asemeja más su estilo de juego y en qué otro club le hubiera gustado jugar Champions League.

Iván Zamorano prefirió al América que un gran contrato con Boca