Inter-Madrid y Barcelona-Bayern abren actividad en Champions League

Cristiano Ronaldo inaugura la edición 2021/22 con visita de Manchester United ante Young Boys.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actividad de la UEFA Champions League vuelve a partir del 14 de septiembre y desde la primera fecha resaltan partidos entre los poderosos del futbol europeo.

Este pasado jueves 26 de agosto se realizó el sorteo donde quedaron definidos los grupos y con ello algunos cruces entre los pioneros del viejo continente como los duelos entre Manchester-PSG, Inter-Real Madrid, Barcelona-Bayern o Chelsea-Juventus, entre otros.

En la fecha 1 se presentarán dos partidos que en el papel sacarán chispas cuando el Bayern Múnich visite el Camp Nou ante el Barcelona ya sin la presencia de Lionel Messi, duelo programado para el 14 de septiembre.

Por otra parte, un día después resalta la visita del Real Madrid, que lleva tres años lejos de las finales y de este título, se medirá en San Siro ante el Inter de Milán.

FECHA 1

Juegos del 14 de septiembre
- Young Boys vs Manchester United
- Sevilla vs Salzburg
- Barcelona vs Bayer Múnich
- Dynamo Kiev vs Benfica
- Villarreal vs Atalanta
- Lille vs Wolfsburg
- Chelsea vs Zenit
- Mälmo vs Juventus







Juegos del 15 de septiembre
- Besiktas vs Borussia Dortmund
- Sheriff vs Shakhtar Donetsk
- Manchester City vs Leipzig
- Club Brugge vs PSG
- Atlético de Madrid vs Porto
- Liverpool vs Milan
- Sporting vs Ajax
- Inter vs Real Madrid







CR7 ABRE EL TELÓN
El goleador portugués Cristiano Ronaldo , que aún no tiene definido el dorsal que usará en el Manchester United, será el primero en participar en la nueva edición de este certamen cuando los Red Devils visiten a Young Boys y a la par entrarán en actividad Sevilla y Salzburg, como parte de los primeros dos juegos.

MESSI DEBUTA EN BÉLGICA
El astro argentino Lionel Messi viajará a Brujas para chocar ante el Club Brugge el 15 de septiembre, como parte del primer duelo donde los parisinos contarán con el capitán de Argentina y exfutbolista del Barça en sus filas en el certamen continental.