Insultan al jeque del PSG por quererse 'robar' a Messi

Nasser Al-Khelaifi llegó a Barcelona para ver el duelo de ida de la Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nasser Al-Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain, fue insultado por los hinchas del Barcelona a su llegada a la Ciudad Condal, para la ida de los octavos de final de la Champions League . La razón es la posible partida de Lionel Messi a la capital francesa.

Decenas de aficionados se dieron cita para increpar al dueño del PSG tras llegar a Barcelona, insultos como “cab***”, “hijo de pu**”, “deja a Messi en paz” o “ladrón”, entre otros fueron las consignas hacia el jeque tras ingresar a su hotel.

Los rumores de la salida de Messi al PSG caen por montones y la mecha la ha encendido la revista France Football al publicar en portada: “ Messi, la carta secreta del PSG ”, hace apenas unos días.

La tapa de la prestigiosa revista se une a las declaraciones de Ángel Di María quien aseguró que veía muchas posibilidades de que Messi llegara al PSG .

Tanto la portada de France Football como las declaraciones de Di María no cayeron bien en el seno culé, tanto la afición como el propio Ronald Koeman mostraron su enojo hacia la capital francesa por desestabilizar al equipo.

Barcelona y PSG jugarán la ida de los octavos de final de la Champions League este martes en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México. Para la vuelta se verán en París el miércoles 10 de marzo.

La revista francesa da razones del posible fichaje de Messi con el PSG