Herrera: "Contento por tener participación, espero sumar minutos"

El mexicano Héctor Herrera dijo que se va contento con su actuación ante el Manchester United en la Champions League.
Lead
Getty Images
Héctor Hererra participó como titular con el Atlético de Madrid en el duelo de Champions League.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de jugar como titular y los 90 minutos con el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera sentenció que tuvo un buen encuentro y con ello espera refrendar la confianza con su entrenador Diego Simeone para seguir sumando minutos.
"Estoy contento por tener participación con el partido que he hecho, estoy siempre cuando me necesiten, estoy preparado y espero seguir sumando minutos", dijo tras el empate ante el Manchester United en los Octavos de Final de la Champions League .
Aunque sentenció que en el aspecto grupal se fueron con un sabor amargo, ya que se vieron superiores al equipo de Cristiano Ronaldo en este duelo de Ida.
"Habíamos hecho un buen partido y nos quedamos con esa sensación un poco amarga, la única ocasión que nos hicieron fueron contundentes. Con el trabajo que hicimos hoy salimos adelante, hay que trabajar e ir con todo a la vuelta", apuntó.
El próximo 15 de marzo se enfrentarán en el duelo de Vuelta en Old Trafford y esperan avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo con todas las indicaciones al pie de la letra.
"Va a ser difícil como era el partido de hoy, pero seguir el plan al pie de la letra funciona y hay que estar convencidos de seguir adelante", puntualizó.