Héctor Herrera valora la "continuidad" que tiene con Atlético de Madrid

El mexicano disputó los 90' en la victoria sobre Manchester United en UEFA Champions League.
Video: ‘HH’ destacó vencer a Manchester en Old Trafford porque “no hay mejor escenario”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, destacó y manifestó su alegría por la oportunidad que ha recibido como titular los juegos recientes con los Colchoneros.
"Primero que nada contento por estar teniendo esa continuidad que no había tenido desde inicios, contento por el apoyo que siempre los mexicanos me dan y también la gente del Atlético, espero seguir haciendo las cosas bien y tener esta confianza", explicó el mediocampista.
El mexicano fue clave en la victoria de 0-1 sobre Manchester United en Champions League y asegura que fue una "noche soñada".
"Claro (es una noche soñada), no hay mejor escenario para seguir adelante que un estadio tan bonito, con mucha historia, con la gente cantando todo el partido y con la entrega de todo el equipo, dentro y fuera en fundamental, contentos con el pase a Cuartos y hay que seguir por este camino" apuntó Herrera.
'HH' considera que lo más importante será la unión en el equipo para seguir superando próximas eliminatorias.
"A base de trabajo en equipo hemos sacado una eliminatoria muy buena, hay que seguir por este camino, juntos, jalando parejos y podemos hacer historia", declaró el mexicano.
Finalmente, explicó que él respeta las decisiones de Diego Simeone sobre quién debe jugar y él se enfoca en trabajar.
"Yo respeto siempre las decisiones de él, es el entrenador y a veces es más malo con algunos y muchas veces me toca siempre a mí, yo me quedo callado para trabajar y aprovechar esos minutos y estar al nivel, a la altura y ayudar al equipo, estos últimos así han sido, quiero aportar siempre lo máximo", concluyó.
Cabe resaltar que el seleccionado mexicano lideró tres rubros en el juego de Red Devils ante Colchoneros ya que fue el más alto en toques (68), pases precisos (46) y recuperaciones (14).