Héctor Herrera tiene posibilidad de regresar ante el Bayern Múnich

En España ven más chances para que el mexicano reaparezca en duelo de Champions con el Atlético.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, podría regresar a la actividad con su equipo para el próximo duelo de Champions League ante el Bayern Múnich.

El mexicano es baja con la escuadra colchonera desde la pasada Fecha FIFA debido a un problema muscular con la Selección Mexicana.

El Diario Marca en España asegura que las probabilidades de que el mediocampista se recupere para el duelo frente a los bávaros aumentan.

Héctor Herrera se rompe y se perderá el juego contra el Barcelona

"No quiere decir, ni mucho menos, que Herrera esté seguro ante el vigente campeón de Europa, pero sí que tiene opciones de estar disponible para que Simeone cuente con más variantes ante una medular de las sólidas del Viejo Continente, escribe el referido diario.

En primera instancia, Héctor Herrera no era considerado para el duelo frente al vigente Campeón de la Champions League por su problema en el muslo izquierdo.

El Atlético de Madrid trabajó desde que se dio la lesión para tener a punto al mexicano con un problema que, por lo general, demoraba alrededor de tres semanas de baja.