Héctor Herrera está en duda para enfrentar al Manchester City en la Champions

El 'Cholo' Simeone también tiene en duda a José María Giménez para el cotejo de cuartos de final.
¿Llega Héctor Herrera a la Champions League contra el City?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera está en duda para enfrentar al Manchester City en la Champions League por una lesión muscular de la que se está recuperando con el objetivo de llegar al partido contra Pep Guardiola.
"Seguramente volverá en poco, según los comentarios del doctor, y no es tan grave su lesión", comentó Diego Simeone en la conferencia de prensa previo al duelo del fin de semana.
El mediocampista mexicano se lastimó el miércoles pasado en un entrenamiento del Atlético de Madrid y por el cual se perdió el juego ante el Alavés en donde salió tocado José María Giménez, quien ahora también está en duda para el juego.
Con la Champions League a la vuelta de la esquina contra el Manchester City, ‘el Cholo’ tiene problemas en su primer equipo y tendrá que esperar hasta el último minuto para saber si puede contar con ellos.
Los colchoneros viajarán este lunes a Manchester, Inglaterra, y Simeone dará a conocer la lista con los jugadores que integrarán la convocatoria del equipo para volar a la ciudad inglesa.
Por otro lado, Yannick Carrasco no jugará ya que cumplirá su tercer juego de suspensión producto de la expulsión en el último partido de fase de grupos contra el Porto.
Sorprenden a Laporta con pregunta sobre Rosalía en la camiseta del Barça