Héctor Herrera es titular con el Atleti en Champions

El mexicano repite como titular por tercera vez en la justa continental, ahora contra Lokomotiv.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera es titular con el Atlético de Madrid para enfrentar al Lokomotiv en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El mexicano repite en el 11 titular del Cholo Simeone luego de hacerlo en la jornada pasada venciendo al Salzburg y también en la derrota ante el Bayern Múnich.

Herrera jugará en el doble pivote junto a Saúl Ñíguez en lugar del uruguayo Lucas Torreira que no ve acción como titular desde el juego contra el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

HH ha disputado 172 minutos de Champions League con buenas críticas tras su gran desempeño dentro de la cancha, lo cual le ha valido para ganarse un lugar en la oncena de Simeone para LaLiga.

Tras las buenas actuaciones en la justa continental, Herrera salió como titular en la derrota ante el Osasuna por primera vez en LaLiga donde no ha había visto mucha participación en el arranque.

Atlético de Madrid suma tres puntos en el Grupo A de la Champions que lidera el actual campeón Bayern, Lokomotiv y Salzburg tienen una unidad y comparten los últimos puestos de la zona.

Los colchoneros saldrán así: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Saúl, Llorente, Joa Felix y Luis Suárez.

Hector Herrera puede ser titular ante el Lokomotiv