Héctor Herrera es baja del Atlético de Madrid para jugar ante el Manchester City

El mexicano no podrá viajar con el equipo que dirige Simeone al juego de Champions League.
Lead
Getty Images / TUDN
Héctor Herrera no podrá hacer el viaje a Manchester por su lesión muscular.
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid fue confirmado como baja para el partido ante el Manchester City de los cuartos de final de la Champions League debido a que no pudo recuperarse de su lesión.
El mexicano estuvo fuera del partido ante el Alavés por unas molestias en el muslo que sufrió durante el entrenamiento del miércoles pasado y estaba en duda de poder jugar en Inglaterra y la confirmación de su baja será su segundo partido consecutivo sin poder participar.
Al mexicano se suma el defensa uruguayo José María Jiménez, quien se lastimó el sábado ante el Alavés y tampoco será parte de la expedición a Inglaterra.
Yannic Carrasco es otra baja, pero en su caso por tener que cumplir una sanción, pues está suspendido por su expulsión en el partido de la fase de grupos de Champions League ante el Porto y será su tercer y último encuentro para poder volver a las canchas y será hasta el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano cuando pueda volver a ser convocado.
El resto de la plantilla del primer equipo forma parte de la convocatoria los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Daniel Wass, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava, Mario Hermoso y Renan Lodi.
Los medios Marcos Llorente, Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar; y los delanteros Luis Suárez, Antoine Griezmann, Joao Félix, Matheus Cunha y Ángel Correa a quienes se suman los canteranos Christian, portero; Ibra, defensa; y Javi Serrano, medio centro.
Atlético de Madrid golea al Alavés de último momento