Héctor Herrera en la lista de Atlético de Madrid a Champions League

El mexicano es suplente para 'Cholo' Simeone, pero jugó 15 minutos contra Barcelona.
Video: Incluyen a Héctor Herrera en la lista del Atleti para enfrentar a CR7
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de ser goleado por el Barcelona y perder la cuarta plaza en LaLiga , Diego Simeone tomó la decisión de inscribir a Héctor Herrera en la plantilla del Atlético de Madrid que disputará octavos de final en Champions League ante Manchester United, donde milita Cristiano Ronaldo.
El mexicano ocupa lugar de suplente en el equipo colchonero, solo 11 partidos disputados y dos como titular en liga, dos de cambio en Champions League y uno de titular en Copa del Rey. No tiene lugar protagónico en el club, pero va a la convocatoria.
Herrera jugó buen partido contra Valencia y fue parte importante de la remontada que el Atlético de Madrid propinó al equipo naranjero al participar en las dos jugadas de gol que firmaron el 3-2 final.
Ante Barcelona jugó 15 minutos, pero no tuvo incidencia en el juego, ya que ‘Cholo’ Simeone dejó claro un día antes del partido que Héctor Herrera no se encontraba en buen estado físico tras jugar con el Tri la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.
Serán Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente y Herrera los mediocampistas del primer equipo, a la espera de Daniel Wass, quien sufrió esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y puede ser baja un mes.
Video: Simeone revela mal estado físico de Héctor Herrera para duelo vs Barcelona