Héctor Herrera, descartado para enfrentar al Liverpool

El mexicano no entrenó con el Atlético de Madrid y no jugará ante el campeón de la Champions League.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera volverá a ser baja con el Atlético de Madrid para el partido contra el Liverpool por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League este martes en el Wanda Metropolitano.

La gravedad de la lesión del mexicano sigue sin saberse a fondo y el cuadro Colchonero no ha dado nunca un parte médico desde que se ausentó el pasado 1° de febrero contra el Real Madrid en el derbi de la ciudad.

¡Champions de estreno! El nuevo trofeo en Octavos de Final

Son 17 días sin que el Atlético de Madrid notifique que es lo que presenta Héctor Herrera que lo ha marginado del grupo, al grado que entrena por momentos por separado o, como este lunes, sencillamente no estuvo en el entrenamiento previo del equipo ante el Liverpool.

Herrera se ha perdido ya tres partidos: Real Madrid, Granada y Valencia, el juego contra los Reds será el cuarto y lo único que se dijo fue que presentaba molestias musculares.

Además de la baja del mexicano, Atlético de Madrid no contará con Joao Félix y Kieran Trippier, pero con un Diego Costa al parejo y disponible para Diego Simeone.

Arsenal FC v Newcastle United - Premier League

¡Invasor en el juego del Arsenal!

Justin Setterfield/Getty Images

1 / 16