Héctor Herrera deja ver sus heridas tras el partido ante Manchester United

El mexicano atendió a la prensa en chanclas y con las piernas descubiertas para dejar ver los golpes que recibió en Old Trafford.
Video: ¡Ouch! Héctor Herrera ‘presume’ las piernas cargadas de golpes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera dejó ver las cicatrices que le dejó el partido del Atlético de Madrid ante Manchester United el martes pasado en la vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League disputado en Old Trafford.
El mexicano atendió a la prensa tras el encuentro en chanclas y con las piernas al descubierto, donde fueron evidentes las heridas que recibió durante el encuentro.
La pierna derecha fue la más maltratada, donde se nota un duro raspón en el tobillo y más arriba también una cortada más evidente por las duras entradas con los tacos por parte del rival, esto luego de una imagen publicada por Carrusel Deportivo, de España.
Héctor Herrera volvió a ser titular con el cuadro del ‘Cholo’ Simeone, quien acabado el juego fue bañado en cerveza y basura por parte de la afición del Manchester United cuando se dirigió rumbo al túnel de vestidores.
HH fue amonestado y completó los 90 minutos del juego tuvo un 80.7 por ciento de efectividad en los pases, recuperó 10 balones y ganó cuatro duelos mano a mano con el rival a cambio de cinco pelotas perdidas y esta vez con nulo aporte ofensivo.
hector-herrera-golpes
Video: Héctor Herrera atrae a nuevos patrocinadores para Houston Dynamo