Héctor Herrera apunta para ser titular del Atlético ante el Lokomotiv

El mexicano bajo la batuta de Diego Simeone ya está en Rusia para jugar la Champions League.

TUDN Y EFE
logo

El jugador mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, apunta a la titularidad del partido en el que enfrentarán al Lokomotiv ruso en Moscú en la Champions League.

El Atleti de Diego Pablo Simeone tiene una racha positiva en LaLiga de España con seis fechas sin conocer la derrota y con Joao Felix en plan goleador después de los partidos ante el Salzburgo y Osasuna son buenas noticias.

Koke está en un buen momento y que Luis Suárez después de su descanso estará disponible son las buenas noticias para el entrenador argentino que prepara su choque contra el Lokomotiv, que será clave para su futuro en la competencia europea.

Saúl Ñíguez es la novedad del Atleti para el duelo en Moscú pero no implica que vaya a poder iniciar después de haberse perdido cinco partidos por molestias musculares, por lo que el mexicano Héctor Herrera pinta como titular para hacer pareja con Jorge Koke Resurrección en el medio campo.

Angel Corre y Marcos Llorente llegarán por las bandas y a falta de la decisión final, uno de los dos tendrá que tomar el carril izquierdo, pues los dos trabajan por la derecha, pero Vitolo, podría tomar incluso esa posición.

La defensa está armada con Kieran Trippier y Stefan Savic y queda por definir si Renan Lodi regresa a la izquierda o será Mario Hermoso y por otro lado, la central se definirá entre Jose María Jiménez ó el brasileño Felipe Monteiro.

Jugar contra el Lokomotiv es históricamente muy conveniente para los planes del Atlético de Madrid que en sus últimas tres visitas lograron la victoria con siete goles a favor y sólo uno en contra, por lo que no suponen que vaya a complicárseles el resultado.

Héctor Herrera convocado por Atlético ante Lokomotiv