Héctor Herrera apunta a enfrentar a Cristiano en Champions League

El mexicano puede tener minutos con el Atlético cuando enfrenten al Manchester United.
Lead
Cortesía Twitter @Atleti
Héctor Herrera entrena pensando en el partido ante el Manchester United.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, apunta a tener minutos en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United , tomando en cuenta la idea de Diego Simeone.
De entrada, el estratega argentino ya está armando su XI titular para el miércoles, día en que reciben en el Wanda Metropolitano al equipo donde milita Cristiano Ronaldo y que dirige Ralf Ragnick.
De entrada las posiciones que Simeone sabe que van a tener modificaciones incluyen a Ángel Correa y Joao Félix en el ataque y dejar en la banca a Antoine Griezmann y Luis Suárez a la espera que Koke Resurrección acompañe a Marcos Llorente y Héctor Herrera.
El mexicano sorprendió a Simeone en el último partido, el primero que juega completo tras una larga ausencia en ese departamento y por su actuación, 'HH' recibió el reconocimiento del técnico argentino .
Buscando explotar a Marcos Llorente en el medio campo, es posible que Geoffrey Kondobgia ceda el espacio a Resurrección y así acompañe al mexicano, pues el francés no estuvo entrenando al parejo y si dosificó el trabajo este lunes.
Video: Simeone sobre Héctor Herrera: "Hizo un partidazo"