Héctor Herrera admite que el entorno de Champions "es motivante"

El mediocampista siente ilusión en los jugadores del 'Atleti' para el juego ante Leipzig.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid tienen una dura prueba en los Cuartos de Final de Champions League ante Leipzig y el mexicano compartió la sensación en el día previo al partido y también habló sobre el estado del grupo, pues piensa que están ilusionados y combinado con la "motivación" de jugar Champions, pueden salir adelante.

“El equipo está tranquilo, está concentrado en lo que nos jugamos el día de mañana, ilusionado y esperando para salir con todo al campo”, aseguró el centrocampista.

En tanto a la experiencia de jugar en la máxima competición de clubes en el mundo, detalló todos los momentos que lo convierten en una experiencia única y mágica.

“Yo creo que es importante conocer el campo donde vamos a jugar, es cierto que muchos jugadores ya han participado en ese estadio, pero siempre esa sensación de un día antes de jugar Champions, estar en el estadio, conocer cómo corre la pelota, como se siente un poco el ambiente, es lindo y motivante para lo que vas a jugar al día siguiente”, indicó el mexicano.

Por otra parte, a sabiendas que el Leipzig tuvo un gran cierre de campaña en laa Bundesliga, es consciente de la complejidad del encuentro, pero piensa que están preparados para ello.

“Un partido complicado de mucha intensidad, sabemos cómo juega el equipo de ellos y bueno hay que estar preparados y dar el máximo, dejar todo en la cancha”, manifestó Herrera.

Finalmente, habló acerca de los aficionados, mismos que no pueden estar en los estadios hasta nuevo aviso por la pandemia de coronavirus, ante eso, los invita a alentar desde cualquier lugar.

“Al final de LaLiga nos hicieron falta mucho, ellos siempre dan esa motivación extra, cuando más lo necesitas siempre están ahí altentando, sin dejar nada, el día de mañana se les va a extrañar, pero tienen que estar con la mejor vibra positiva desde casa y eso seguramente nos llegará”, concluyó el jugador del Atlético.

Finales UCL correcto.jpg

¡Finales épicas!

AP

1 / 10