Hazard se vuelve a lesionar y es baja del Real Madrid

El extremo belga venía de superar una lesión que lo dejó entre algodones por seis semanas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eden Hazard es baja del Real Madrid por lesión y se perderá el duelo de vuelta contra el Atalanta en la Champions League ; el exChelsea venía de seis semanas inactivo tras estar lesionado. El equipo de Zinedine Zidane llega con ventaja de un gol ante los italianos.

El extremo belga reapareció con los blancos en la victoria del fin de semana ante el Elche y el domingo ya no entrenó con sus compañeros. Luego de presentar molestias musculares el jugador se realizó estudios para conocer el grado de la lesión.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho, pendiente de evolución", asegura el club en un comunicado de prensa oficial.

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

Hazard venía de superar una rotura en el recto anterior izquierdo por la cual estuvo seis meses fuera de las canchas perdiéndose diversos partidos LaLiga y de la Champions. El fin de semana reapareció y jugó los últimos 15 minutos sin pena ni gloria.

El Real Madrid ya cuenta con Marcelo para la Champions