Hazard no está listo para jugar ante el City; Vinicius es el relevo ideal

Las molestias del belga mantienen a Zidane en suspenso, pero el plan de tres atacantes sigue.

TUDN.MX
logo

Eden Hazard no está listo en su totalidad para el juego ante Manchester City, pues el delantero belga continúa con molestias en el tobillo derecho. Ante esta situación, Vinicius sería el indicado para compartir con Benzema y Asensio .

El delantero brasileño, Vinicius, se mostró conviritió en uno de los jugadores de cambio más importantes para Zidane Zidane en el regreso del futbol tras la era post-coronavirus y eso lo mantendría como el principal elemento ideal para sustituir a Eden.

Por otra parte, recordemos que los Merengues están abajo en la pizarra y necesitan, de entrada, dos goles para pensar en la clasficación y un Hazard que no está al 100% podría ser contraproducente para ser titular, aunque no se descartaría que sume minutos como un relevo importante.

Zinedine Zidane no puede decidir en su totalidad quién tomará el puesto en la delantera del Real Madrid cuando se midan ante los Citizens de Guardiola, pero está claro que pretende continuar engrandeciendo su leyenda como merengue.

Las próximasa horas podrían ser determinantes dependiendo de la evolución en la recuperación de Hazard, pero seguro el DT del equipo blanco está despreocupado pues tiene un basto plantel.

Zidane, portada.png

Hegemónico

AP

1 / 15