Hazard encabeza la llegada del Madrid a Alemania para Champions

Nacho es baja y se perderá al menos cuatro juegos, se espera que regrese en noviembre.

TUDN Y EFE
logo

Eden Hazard encabezó la llegada del Real Madrid a Alemania ara jugar la Champions League, el belga podría debutar por fin en la temporada tras superar su lesión de tobillo mientras Nacho es baja para Champions y LaLiga tras confirmarse su lesión, se perderá cuatro juegos y regresará hasta noviembre.

El Real Madrid ya está en Alemania, con 21 futbolistas convocados y con el esperado regreso de Eden Hazard tras superar una lesión muscular.

Es el primer viaje del centrocampista belga en una temporada en la que aún no ha podido tener minutos. La comenzó más tarde completando una particular pretemporada con trabajo específico para su tobillo operado, pero, a horas de reaparecer ante el Real Valladolid en LaLiga, sufrió un percance muscular que le tuvo de baja.

Nacho Fernández sufre una lesión muscular en su muslo derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes después de caer lesionado en El Clásico del Camp Nou.

¡Buenas noticias para el Real Madrid! Eden Hazard regresó a entrenar.

La mala racha de lesiones que sufre Zinedine Zidane en su lateral derecho se extiende con Nacho, que tras sentir molestias musculares ante el Barcelona tuvo que ser sustituido en la primera parte del clásico y las pruebas médicas confirman la rotura muscular.

Con las bajas de Dani Carvajal, por su lesión de rodilla, y Álvaro Odriozola, por una rotura muscular, la ausencia de Nacho deja a Zidane sin laterales específicos para los próximos partidos.

En el Camp Nou retrasó la posición habitual de Lucas Vázquez y tiene la opción de cambiar de banda a Ferland Mendy aunque también convocó al canterano Sergio Santos para Champions.

Nacho, según informó el club blanco a Efe, causará baja en los partidos de Liga de Campeones ante Mönchengladbach e Inter de Milán más los encuentros ligueros contra Huesca y Valencia. El objetivo es que esté recuperado tras el parón de selecciones de noviembre.

¡Puuuuuuuuuuuuuum! Isco es captado criticando a Zidane