Guardiola sobre el Real Madrid: “No hay casualidad en sus éxitos”

El técnico del City reconoce la calidad de los Merengues a quienes admiraba desde que era jugador.
Guardiola cree que no es suerte la del Real Madrid en semifinales
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City destacó que el Real Madrid tiene calidad y que la suerte no es la base de su éxito previo a enfrentarlos para su encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.
“No existe la casualidad en sus éxitos”, dijo Guardiola al referirse al Real Madrid. “Es un equipo con mucha calidad, no pueden explicarse sus victorias en base sólo a la suerte”.
“Ellos tienen muchas cosas que me gustan, pero no de ahora, de mi etapa como entrenador, sino también desde que era jugador”, aseguró. “A su talento le ganas con más talento”, dijo.
“Hay jugadores como Kroos, Modric, Carvajal, Bezema que levantan el dedo y dicen, ‘aquí estoy yo’”, dijo el estratega reconociendo a sus jugadores.
“Es la gran enseñanza que debemos aprender. Es gente que pide el balón, que no les quema y que sabe jugar en la dificultad”, destacó.
“Intentaremos copiarles en ese aspecto, hacer un buen partido en la ida para repetir en el Bernabéu y llegar a la final”, quiso explicar.
“Si compitiéramos contra la historia no tendríamos ni una oportunidad”, comentó al referirse a los blasones del Real Madrid cuando le preguntaron por su historia en la Champions League
"Jugar contra el Madrid es un test increíble. Llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros". apuntó.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡El Real Madrid va con todo contra el Manchester City en Champions!