Guardiola se burla de críticos e ironiza con racha del City

Manchester City suma 19 triunfos al hilo, 49 goles anotados y seis encajados.
Guardiola se burla de sus detractores y dice que el City gana porque tiene dinero
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras derrotar 0-2 a Borussia Monchengladbach en la ida de Octavos de Final en Champions League , Manchester City sumó 19 victorias al hilo y Pep Guardiola se burló de los detractores que critican la inversión económica del club inglés.

“Tenemos mucho dinero para comprar muchos jugadores increíbles. Esa es la razón. Todo el tiempo ganamos por el dinero… y esa es la verdad. Sin jugadores buenos y calificados no podríamos lograrlo”.

En esa racha ha logrado imponer 10 puntos de ventaja como líder en la Premier League, además de marcar 49 goles y solo recibir seis. Guardiola destaca la mentalidad de sus futbolistas.

“La humanidad de este grupo, los jugadores son fantásticos, ellos tienen una increíble relación y juegan cada partido pensando en que quieren ganarlo. Hoy, toca disfrutar la noche con la mejor comida posible y en tres días pensar en West Ham”.

Pep Guardiola y City lideran la Premier tras golear al Tottenham

El sábado, Manchester City se verá las caras con West Ham United, que es cuarto de la clasificación y uno de los rivales difíciles, por eso Pep no quiere saber nada todavía de la vuelta contra los alemanes.

“La gente ya habla de la segunda fase, pero eso es en tres semanas. Ahora nuestro siguiente objetivo es West Ham y es lo único que nos atañe”, finalizó.