Guardiola no toma como parámetro goleada del Barcelona al Real Madrid

El DT de City asegura que para eliminar a los Merengues requieren eliminatoria perfecta.
Pep no da por muerto al Madrid: “Hay que hacerlo bien en la ida y vuelta”
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pep Guardiola, estratega de Manchester City, explicó que la goleada de Barcelona ante Real Madrid no es un parámtero para él , pues asegura que Ancelotti no repetirá esos errores.
"Solo he podido ver los mejores momentos. No he visto el partido completo en detalle. Sé que Carlo (Ancelotti) hizo algo tácticamente que no haría, así que no creo que pueda sacar nada de ahí que nos ayude este miércoles", aclaró el español.
Por otro lado, el técnico de los ingleses recalcó que el partido de ida ante los Merengues estuvo para cualquiera y es consciente de que requieren una eliminatoria que roce la perfección durante los 180 minutos.
"La ida fue un partido momento. Nos fuimos contentos, pudimos conseguir un resultado mejor, pero también algo peor. De todos modos, sabíamos que esto se decidiría en los dos partidos. Para eliminar al Madrid hay que hacerlo bien en la ida y en la vuelta", afirmó un día previo al juego.
Sobre las bajas del equipo, Guardiola confirmó que John Stones no llegará al encuentro y no viajará a Madrid y que Kyle Walker ha podido entrenarse este martes y podría formar parte del equipo, pero que decidirán mañana.
Con información de EFE.
Real Madrid sufre baja importante para encarar al Manchester City