Guardiola exige eliminar a "los reyes de la Champions"

El técnico de Manchester City dijo que pensar más allá de Real Madrid los puede sentenciar.

TUDN.MX
logo

Pep Guardiola contó que vio el sorteo de Champions League tres horas después que terminó, porque no quiere pensar más allá de Real Madrid, pues eso sentenciaría la eliminatoria en favor de los españoles y el estratega exige eliminar a los reyes de Champions.. Cabe resaltar que Kun Agüero no estará en ese partido debido a su lesión .

“Tenemos que jugar contra el Madrid. Si pensamos más allá, los reyes de esta competición nos van a eliminar”.

Además, Guardiola dejó muy claro que nadie en Manchester conoce a los merengues como él y eso quedó demostrado en la ida con la victoria 1-2 en el Santiago Bernabéu.

“No puedo responder preguntas sobre Lisboa porque no estamos allí. Preguntádmelo después del partido contra el Real Madrid. Quizás en este club no hay persona que conozca mejor al Real Madrid que yo. He visto el sorteo de la Champions unas dos o tres horas después de que se celebrara”.

La petición de jugar en Manchester la vuelta fue favorable y recibirán a Real Madrid en casa. Guardiola nunca dudó que fuera así, ya que en términos de justicia, si Madrid jugó la ida en su campo, la vuelta debía ser en el Etihad.

“¿Por qué deberíamos jugar en otra ciudad? La ida la jugamos en Madrid, la vuelta la jugaremos en casa. No es sobre tener ventaja o no, es lo que hay. Cuando es una eliminatoria a ida y vuelta, se juega un partido en casa y el otro fuera”, finalizó.

Manchester City se enfoca en la semifinal de la FA Cup ante Arsenal, en busca de revalidar su título y obtener el segundo del año, para después ir por la Champions League, torneo que ha ganado en dos ocasiones con Barcelona.